Sala de Prensa

¡Relanzamos nuestros batidos que son la leche!
Imagen de la noticia

•Los batidos Pascual estrenan imagen de la película Gru: mi villano favorito 3, la tercera de la saga, que se entrena en junio y con gran acogida entre el público infantil.

 

•Además, el característico batido de chocolate blanco de Pascual viene con nueva fórmula mejorada.

04/05/2017

Madrid, 4 de mayo de 2017. Batidos Pascual hace un relanzamiento de sus tradicionales batidos que son ‘la leche’. Además, estrenan imagen de la nueva película ‘Gru: mi villano favorito 3”, que se estrena en junio y con acogida entre los más pequeños. Y por si fuera poco, el batido de Chocolate Blanco tiene una nueva fórmula mejorada.En palabras de Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, “hemos relanzado nuestra gama de batidos y hemos mejorado el sabor en el batido de chocolate blanco, respondiendo a las necesidades de los consumidores. Los nuevos batidos Pascual están especialmente pensados para los más pequeños, con un formato de 200 ml fácil de transportar, ergonómico y manejable más cómodo para ellos. Apostamos así por la promoción del consumo de lácteos en los niños de una manera divertida”.

 

Este relanzamiento viene acompañado de un nuevo spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional, para que los papás y mamás puedan conocer los nuevos batidos, y en las principales televisiones infantiles.

 

Asimismo, tendrán campaña digital con píldoras de la nueva fórmula de los batidos de chocolate blanco. ¡Que están deliciosos!

 

Los nuevos batidos Pascual están disponibles en sabor chocolate, chocolate blanco, fresa y vainilla y cuentan con seis diseños distintos para coleccionar. Batidos Pascual se posiciona como la opción ideal para que los más pequeños disfruten en el recreo, o en el parque.

 

Batidos Pascual 

 

La división de batidos de Calidad Pascual está compuesta por las marcas Batidos Pascual, Cola Cao Energy, Cola Cao Shake y Okey.

 

Pascual produce y comercializa batidos bajo su misma marca con toda la calidad y el prestigio de Leche Pascual con los sabores Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla y Fresa.

Además, fruto de la joint venture con Idilia Foods, Calidad Pascual produce, comercializa y distribuye batidos Okey y Cola Cao. Gracias a esta colaboración en 2016, nace Cola Cao Shake, un batido en vaso ‘on the go’ pensado para jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente, ya que se puede calentar en el microondas.

 

 

https://www.batidospascual.es/

 

 

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Pascual Startup vuelve a ser un éxito en su segunda edición
Imagen de la noticia

• La compañía de alimentación y bebidas mantiene su liderazgo en el sector apostando por la innovación abierta y colaborativa, dando apoyo a los emprendedores españoles.

 

•Pascual Startup premia con esta iniciativa a los emprendedores que apuesten por la innovación en productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud, el retail y el medio ambiente.

26/04/2017

Madrid, 26 de abril de 2016. Pascual Startup, el proyecto de Calidad Pascual para impulsar la innovación abierta y colaborativa entre los emprendedores españoles, acaba de cerrar el plazo para la presentación de candidaturas a su segunda edición. Este año la compañía ha superado el éxito de la primera edición, logrando la participación de 350 emprendedores. A partir de hoy comienza la fase de valoración por parte de un comité de expertos que seleccionará los proyectos que pasarán a la fase final, en función a los criterios definidos. Buscamos “la novedad, la escalabilidad, que se puedan materializar, que sean invertibles y, por supuesto, que su equipo esté comprometido con el éxito del mismo”, tal y como señala Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual.La innovación, la pasión y la calidad están presentes en el ADN de Pascual. Por ello, como continúa Bernad, “este año hemos querido que estos valores estén más presentes que nunca en todas las iniciativas seleccionadas; lo que nos ha llevado a aumentar el nivel de exigencia en el proceso de validación”.

 

#ApadrinaUnEmprendedor, la votación más democráticaEsta segunda edición llega con una gran novedad: la campaña #ApadrinaUnEmprendedor, una apuesta colaborativa que contará con la participación ciudadana. En la categoría ‘Medioambiente’, las startup finalistas se someterán a votación popular, a partir del 18 de mayo, a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad quién decida a qué startup “apadrinará” y ayudará la compañía.  La minimización del impacto medioambiental es una de las máximas de Calidad Pascual. Por ello, con esta acción la compañía, no solo pretende involucrar a la sociedad en el ámbito de la innovación colaborativa; si no poner en valor su compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad. 

 

 

En palabras de Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual, “en esta edición hemos apostado por aplicar la innovación colaborativa al máximo nivel con #ApadrinaUnEmprendedor, una campaña social, divertida y sobre todo democrática, donde animamos a la sociedad a decidir la startup a la que Pascual ayudará”. 

 

 

Presentación de proyectos finalistas y entrega de premios

 

Asimismo, los galardones cuentan con otras dos categorías: ‘Nuevos Productos y servicios relacionados con la Nutrición y la Salud’ y ‘Retail’, cuyos ganadores, como en la primera edición, serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de diversos sectores del entramado económico y social del país: Administración Pública, instituciones académicas, corporaciones y emprendimiento. 

 

 

La reunión del jurado tendrá lugar el lunes 29 de mayo, cuando los proyectos finalistas podrán presentar sus propuestas ante los expertos. La entrega de premios se celebrará el 22 de junio en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) de la mano de su ministra.

 

 

Este proyecto impulsado por Calidad Pascual cuenta con la colaboración, como en la primera edición, de IBM y de Telefónica Open Future_, así como con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y Socios Inversores.

 

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar a más de 60 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

 

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites, Vinagres Cosecha de Borges y Cerveza Ambar de La Zaragozana.

 

 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Volvemos a apoyar el Año Jubilar Lebaniego en Cantabria
Imagen de la noticia

La compañía implementará el logotipo de ‘Cantabria 2017, Año Jubilar Lebaniego’ en 100 millones de envases de sus Leches Clásicas; así como en campañas publicitarias en televisión, con un valor equivalente a medio millón de euros.

 

•Calidad Pascual genera en Cantabria en torno a 15 millones de euros entre más de 2.400 clientes cántabros de alimentación y hostelería. Asimismo, el 14% de los ganaderos con los que Pascual trabaja en España provienen de la comunidad. Una cifra que se tradujo en 2016 en la recogida de 40.798.195 millones de litros de leche en Cantabria.

 

•Pilar Gómez-Cuétara, presidenta de la Corporación Empresarial Pascual, es oriunda de Reinosa.

 

21/04/2017

Santander, 21 de abril de 2017. Calidad Pascual demuestra un año más su compromiso con Cantabria, esta vez con el apoyo al Año Jubilar Lebaniego, cuyo inicio tendrá lugar este domingo 23 de abril con la apertura de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Con este acto se dará el pistoletazo de salida al Año Santo.Con motivo del acuerdo, la empresa de alimentación y bebidas lanza el ‘Desayuno del peregrino’ en 50 establecimientos hosteleros de Cantabria e implementará el logotipo de ‘Cantabria 2017, Año Jubilar Lebaniego’ en 100 millones de envases de sus Leches Clásicas (Entera, Semidesnatada y 0%); así como en campañas publicitarias en televisión, con un valor equivalente a medio millón de euros.En palabras de Pilar Gómez-Cuétara, presidente de la Corporación Empresarial Pascual, “como oriunda de Reinosa, no hay nada que nos enorgullezca más a mí y a toda mi familia que seguir manteniendo nuestro compromiso con nuestra tierra”. 

 

Por su parte, Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la  compañía, afirma que “Pascual ha sido desde siempre una empresa comprometida con la creación de valor a lo largo de toda la cadena productiva y muy vinculada con el sector primario. Por ello, apostamos por seguir nuestras relaciones con una tierra productora como Cantabria como patrocinadores del Año Jubilar Lebaniego”. 

Compromiso con la tierra

 

Calidad Pascual genera en Cantabria en torno a 15 millones de euros entre más de 2.400 clientes cántabros de alimentación y hostelería. Asimismo, el 14% de los ganaderos con los que Pascual trabaja en España provienen de la comunidad. Una cifra que se tradujo en 2016 en la recogida de 40.798.195 millones de litros de leche en Cantabria.

 

El Año Santo Lebaniego, denominado “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”, tiene lugar, merced a una bula papal, cuando la festividad de Santo Toribio cae en domingo. Además de la localidad cántabra de Santo Toribio de Liébana, sólo las ciudades de Jerusalén, Roma y Santiago de Compostela realizan celebraciones similares.

 

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

 

 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Vivesoy cambia para que el consumidor disfrute más
Imagen de la noticia

•Estrena una nueva campaña centrada en variedades que harán disfrutar más al consumidor como la avena, la almendra o el arroz.

•Renueva completamente sus diseños, con una imagen más actual y vegetal para que el disfrute empiece desde el propio envase.

•Además, Vivesoy pretende que el consumidor se beneficie también de una importante reducción en el precio de sus variedades de avena, almendra y arroz (antes 1,99€; ahora 1,59€ 

 

18/04/2017

Madrid, 18 de abril de 2017. Vivesoy, la marca pionera en bebidas vegetales de Calidad Pascual, hace un gran relanzamiento de su marca, estrenando nueva campaña, imagen y precios. De ésta forma Vivesoy pone en valor su apuesta también por las bebidas de avena, arroz y almendras. Una amplia gama pensada para todos los gustos y necesidades que harán disfrutar más al consumidor.

 

Tal y como afirma Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, “en Pascual siempre hemos apostado por adaptarnos a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de alimentación. 

 

Por eso ofrecemos una amplia gama de bebidas vegetales para que el consumidor disfrute de un mundo vegetal con los mejores sabores”.

 

Un antes y un después en Vivesoy 

 

Vivesoy apuesta por una nueva imagen que pretende reforzar el origen vegetal de la marca, incorporando además elementos muy actuales y diferentes. Un ejemplo son los tarros de cristal que aparecen en el diseño y que se inspiran en los utilizados para hacer smoothies, haciéndonos ver que las bebidas vegetales de Vivesoy van un paso más allá en el disfrute y posibilitan nuevos usos y formas de consumo. Como indica Doñate, “queremos hacer disfrutar más a nuestros consumidores en cada cosa que hacemos”. 

 

En su nuevo spot, “lo natural es disfrutar más”, Vivesoy rompe sus códigos de comunicación para centrarse en el placer. Los nuevos envases de avena, almendra, arroz y soja son los protagonistas del spot, iniciando un viaje desde el corazón de la naturaleza hasta nuestras casas para hacernos disfrutar más.  Se emitirá a partir del 7 de abril en las principales cadenas del país y que contará con apoyo en digital. La campaña, además, tiene una landing page donde habrá un concurso para todos aquellos consumidores que quieran disfrutar más con todo lo nuevo que ofrece la marca.

La campaña contará con un refuerzo de acciones especiales de exterior en Plaza Castilla y Príncipe Pío en Madrid, en el tranvía de Barcelona y una gran lona en Valencia, así como más de 2.000 muppis repartidos a lo largo del panorama nacional.

 

Asimismo, las acciones de la campaña se extenderán al punto de venta. Tal y como señala Mar Doñate, “el 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta, por eso en Pascual apostamos por acercar el producto a nuestros consumidores con campañas diferenciales”. Para la ocasión, Vivesoy ha diseñado una máquina vending muy especial en el que se podrá ver como los ingredientes avena, almendra, arroz o soja disfrutan en todo el proceso de producción hasta convertirse en una riquísima bebida vegetal… Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y con múltiples posibilidades, adaptándose a las demandas del consumidor.

 

Vivesoy

 

Marca experta y líder en bebidas vegetales que ayudan a cuidar la salud. Desde su lanzamiento en 2001, ha sido pionera en el desarrollo de bebidas 100% vegetales para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables.

 

Vivesoy ofrece tres amplias gamas de bebidas de Soja: Vivesoy Natural, Vivesoy Sabores y Vivesoy Bebidas de Zumos. Además, Vivesoy también comercializa otras bebidas de origen vegetal como la bebida de Avena, la leche de Almendras y la bebida de Arroz.

 

Vivesoy gama natural y sabores está enriquecida en Calcio y vitamina D y al ser 100% vegetal no aportan grasas animales.

 

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual