Sala de Prensa

LECHE PASCUAL MATERIALIZA SU RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN "LAS 6 DIMENSIONES DE LA GESTIÓN RESPONSABLE", QUE SE INTEGRAN DE LLENO EN SU ESTRATEGIA DE NEGOCIO
Imagen de la noticia
23/08/2012
  • Grupo Leche Pascual publica la Memoria de RSC 2011, con los compromisos de gestión responsable de la compañía.
  • Como parte de su RSC, las acciones medioambientales de Leche Pascual han recibido en 2011 los premios de las Cámaras de Comercio de Castilla y León y el AEGFA de movilidad sostenible.

Por octavo año, Grupo Leche Pascual publica su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, que destaca en esta ocasión la apuesta de la compañía por la gestión responsable, materializada en la identificación y desarrollo de 6 dimensiones de la RSC , vinculadas estrechamente con su negocio, que le permiten diferenciarse y construir valor a futuro.

 

La Memoria de RSC de Grupo Leche Pascual, con web propia, ha sido presentada a los empleados de la compañía por directivos del grupo, en un acto señalado por las intervenciones del CEO Director General Ejecutivo, Ignacio García-Cano, y del presidente, Tomás Pascual Gómez - Cuétara, quienes dieron así apoyo y refrendo al espíritu y a los compromisos que suponen la responsabilidad corporativa.

UNA BOTELLA DE MÁS DE 6 METROS DE ALTO SE LLENA EN CALLAO PARA LLEVAR AGUA POTABLE A LOS MÁS NECESITADOS
Imagen de la noticia
24/07/2012
  • Miles de tweets positivos con el hashtag #quedateconlobueno han ayudado a construir dos pozos de agua en Filipinas.
  • Una acción de Bezoya en colaboración con Acción Contra el Hambre que pretende incentivar el optimismo y la colaboración en tiempos de crisis.

Durante todo el fin de semana la botella de agua más grande del mundo ha estado en la madrileña plaza de Callao para llevar agua a Filipinas. Una acción de Bezoya en colaboración con la ONG Acción Contra el Hambre dentro de su campaña "Quédate con lo Bueno", que busca incentivar el optimismo en tiempos de crisis.

 

Una acción inédita en la que el optimismo de la gente es el que ha ayudado a llenar la botella, ya que cada vez que el hashtag #quedateconlobueno recibía un nuevo tweet, el agua crecía un poco más hasta alcanzar los 4.000 mensajes que se necesitaban para construir los dos pozos.