Sala de Prensa

Calidad Pascual se posiciona como pionera en el reparto sostenible de mercancías en la Comunidad de Madrid
Imagen de la noticia

•    Actualmente, la compañía cuenta en Madrid con más de 120 vehículos sostenibles (eléctricos, híbridos, GLP y gas licuado), que emiten un 99% menos de partículas NOX y en suspensión.

 

•    Calidad Pascual incorporará 13 nuevos camiones de reparto híbridos FUSO Canter Eco Hybrid, pertenecientes al grupo Daimler y comercializados en España por Mercedes-Benz. Dentro de su segmento de mercado el FUSO Canter Eco Hybrid es el único que ofrece tecnología híbrida no enchufable y gracias a sus prestaciones le convierten en el vehículo idóneo para el reparto.

 

•    La empresa arandina de alimentación y bebidas saludables trabaja de forma relevante en los dos determinantes más importantes de la salud de las personas según la OMS: el medio ambiente y los hábitos de vida saludable.

21/09/2016

Madrid, 21 de septiembre de 2016 – En el marco de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, Calidad Pascual ha dado el pistoletazo de salida esta mañana a la II fase de su Plan de Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid, con la presentación de sus nuevos camiones de reparto híbridos, FUSO Canter Eco Hybrid. El acto ha contado con la presencia de Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid; Francisco Javier Ribera, director Comercial Nacional de Calidad Pascual; José Luis López-Schümmer, Representante General de Daimler para España, Portugal e Iberoamérica; y Catherine Cummings, directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas.

 

De esta manera, la compañía de alimentación y bebidas alcanza un nuevo hito en el reparto sostenible de mercancías en Madrid, gracias a su flota de vehículos responsable con el medio ambiente. En esta segunda fase, Calidad Pascual incorporará en los próximos meses un total de 13 camiones híbridos, modelo FUSO Canter Eco Hybrid, pertenecientes al grupo Daimler Trucks y comercializados por Mercedes-Benz para el reparto en toda la Comunidad de Madrid. 

 

Estos vehículos, únicos en el mercado y en la Comunidad de Madrid, se unen al resto de la flota de la compañía en Madrid, que comprende 3 furgonetas eléctricas, 2 coches eléctricos, 10 furgonetas de gas licuado, 7 de gas natural y 100 coches de gas licuado, que emiten un 99% menos de partículas NOX y en suspensión. 

Luchar contra la contaminación, un deber de todos

 

La flota sostenible de Calidad Pascual forma parte del Plan de Gestión Medioambiental, con el que se pretende reducir en un 20% sus emisiones de C02 derivadas de la movilidad. En este sentido, Calidad Pascual volvió a cumplir un hito en su compromiso con el medio ambiente al renovar su certificación medioambiental Cinco Estrellas Ecostars en noviembre de 2015, con 2.447 vehículos, la mayor flota de vehículos con certificación ecológica de Europa. La compañía arandina contribuye, así, a reducir la huella de carbono y a cumplir los objetivos de calidad de aire.

Además, la empresa de distribución de Calidad Pascual, Qualianza, ha comenzado a utilizar un software puntero de diseño de rutas, que hace aún más eficientes los desplazamientos. Gracias a este programa informático dinámico e inteligente, se optimizan los trayectos diarios y así se contribuye tanto a la reducción de la huella de carbono del cliente como al descenso del tráfico rodado en las zonas especialmente vulnerables a la contaminación.

 

Todas estas acciones no serían posibles sin la colaboración entre empresas y el sector público y privado, sobre todo en grandes ciudades como Madrid. Gracias al apoyo de partners comprometidos con el medio ambiente, Calidad Pascual puede continuar con una de sus máximas: el cuidado del entorno donde realiza su actividad. 

 

En palabras del Consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, “el hecho de que una empresa alimentaria como Calidad Pascual dedique una parte significativa de sus recursos al desarrollo de un Plan de Movilidad, habla alto y claro de la importancia de poner todos los medios necesarios para reducir al máximo el impacto ambiental, eso que ya identificamos como la huella de carbono”.

 

Para González Taboada, “Pascual hoy ha dado un ejemplo de inteligencia y de anticipación. Lo bueno de los ejemplos es que son modelos éticos contagiosos. Estamos seguros de que el modelo de movilidad sostenible por el que apuestan servirá de referencia para otras empresas”.

 

Durante el acto, el director Comercial Nacional de Calidad Pascual, Francisco Javier Ribera, ha resaltado la importancia del acto de hoy: “La presentación hoy de los nuevos camiones híbridos de nuestra flota son un hito para la compañía; así como para Madrid, al suponer un paso adelante en el reparto sostenible de mercancías en la comunidad. Un hecho que repercutirá positivamente en la mejora de nuestro entorno y el cuidado del medio ambiente”.

 

Ribera, además, ha insistido en la colaboración de todos. “Si todas las empresas colaboramos con pequeños gestos podemos luchar contra la contaminación para mejor la salud de las personas”, ha subrayado.

 

Vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente

 

Para José Luis López-Schümmer, Representante General de Daimler para España, Portugal e Iberoamérica “es responsabilidad de los fabricantes construir cada día vehículos más eficientes y buscar soluciones para reducir la contaminación ambiental. Por ello, Daimler Trucks y su marca FUSO trabajan desde hace años con un ambicioso objetivo: desarrollar nuevos sistemas de propulsión que nos acerquen a la meta de una conducción libre de emisiones. Y el modelo FUSO Canter Eco Hybrid es el primer camión ligero de serie de toda Europa dotado de propulsión híbrida y que reduce el consumo y emisiones contaminantes hasta un 23%”. 

 

Este nuevo escenario de colaboración entre Calidad Pascual y Mercedes-Benz España es, para López-Schümmer, “una muestra clara del compromiso por contribuir a la movilidad sostenible en las ciudades y aumentar la responsabilidad por el medio ambiente”.

 

Mejorando la salud de las personas

La contaminación del aire, agua y suelo; la exposición a productos químicos; el cambio climático; y la radiación ultravioleta contribuyen a más de 100 enfermedades o traumatismos, según el informe ‘Prevención de enfermedades a través de entornos saludables: una evaluación global de la carga de la enfermedad a partir de los riegos ambientales’ publicado por la OMS. 

 

Son muchos los efectos a corto y largo plazo de la contaminación atmosférica puede ejercer sobre la salud de las personas. Por ello, Calidad Pascual trabaja de forma relevante en los dos determinantes más importantes de la salud de las personas según la OMS: el medio ambiente y los hábitos de vida saludable.

 

A este respecto, Catherine Cummings, directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas, resaltó durante la presentación que “la Organización Mundial de la Salud estima que 1 de cada 4 fallecimientos se deben a un medio ambiente contaminado. Por eso es necesario que las empresas nos adaptemos para mitigar el impacto  de nuestra actividad en el medio ambiente y crear espacios urbanos que contribuyan a mejorar la vida  y la salud de las personas. Por esta razón, apoyamos la iniciativa que presenta hoy Pascual y animamos a todas las empresas, no solo de Madrid, de toda España, a que pongan en marcha iniciativas que sirvan construir ciudades saludables. 

 

Este Plan de Movilidad Sostenible de Calidad Pascual ha llamado la atención más allá de nuestras fronteras, siendo estudiado como caso práctico de éxito en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Un espaldarazo al compromiso de la compañía y sus partners por  mejorar la calidad de vida de las personas a través de acciones que fomenten el entorno saludable.

Para más información:

María Rojo

91 203 55 00 (5282)

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram www.instagram.com/calidad_pascual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calidad Pascual dona el premio del Día de la Bicicleta a la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia
Imagen de la noticia

•    Un grupo de amigos del marbellí Pablo Ráez, que se ha erigido en símbolo de la lucha contra la leucemia, ganó ayer la bicicleta que Calidad Pascual otorgaba al mejor disfraz del evento. Pablo ha decidido que este premio se transforme en ayuda económica para la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia (Ampile).

19/09/2016

Málaga. 19 de septiembre de 2016. Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, ayer se celebró el Día de la Bicicleta de Málaga, uno de los eventos deportivos más consolidados de la ciudad, donde un año más Calidad Pascual fue patrocinador de la carrera. 

 

José Carlos Espeso, coordinador de Movilidad Sostenible de Calidad Pascual, hizo entrega de una bicicleta a un grupo muy especial, que se hizo con la simpatía de todos los asistentes. Se trataba de un grupo de amigos de Pablo Raez, un joven marbellí de 20 años que se ha erigido en símbolo de la lucha contra la leucemia. El grupo participó en la festiva carrera disfrazado de donantes de médula ósea. En palabras a los medios señalaron que “Nuestra intención era concienciar porque no cuesta nada donar médula; mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros”.

 

Pero el gesto más bonito ha llegado de la mano del propio Pablo, que ha pedido a la compañía transformar la bicicleta en ayuda económica a la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia (Ampile). Calidad Pascual hará realidad el deseo del joven marbellí.

Para más información:

María Rojo

91 203 55 00 (5282)

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram www.instagram.com/calidad_pascual

Calidad Pascual se alía con Vincci Hoteles y AEHCOS para impulsar la distribución sostenible en Málaga
Imagen de la noticia

•La firma del acuerdo tendrá lugar en el marco del I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga, coordinado por Calidad Pascual durante la Semana Europea de la Movilidad.

 

•Fomentarán la distribución sostenible con vehículos propulsados por energías alternativas bajas en emisiones.

 

•Se favorecerán desplazamientos más eficientes gracias al uso de nuevas tecnologías asociadas a la movilidad.

 

•En 2017 reducirán un 10% la huella de carbono derivada del transporte

15/09/2016

Málaga, 15 de septiembre de 2016. Esta mañana la Concejala de Movilidad, Dña. Elvira Maeso y el Concejal de Turismo, D. Julio Andrade han presentado los acuerdos de colaboración que Calidad Pascual suscribirá el próximo jueves 22 con la cadena Vincci Hoteles y con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, AEHCOS. Estos acuerdos tienen como fin reducir la huella de carbono en la distribución y suministro de toda la zona, una de las de mayor densidad turística en todo el país. Esta firma se llevará a cabo en el marco del I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga, coordinado por Calidad Pascual, y en el desarrollo de la Semana Europea de la Movilidad en Málaga.

 

Se trata de un evento pionero en Europa que congregara a expertos en movilidad inteligente de diferentes ámbitos, como empresas, asociaciones e instituciones.  Todos juntos para luchar contra el cambio climático. 

 

Los acuerdos fijan una serie de objetivos escalables para favorecer el uso de vehículos eficientes y sostenibles en la distribución y logística de Málaga. Además, establecen un programa de uso de nuevas aplicaciones tecnológicas capaces de optimizar el reparto de productos con el menor número de desplazamientos.

 

Para 2017, Calidad Pascual se ha comprometido a reducir en un 10% las emisiones de dióxido de carbono en las rutas de distribución que mantiene con Vincci Hoteles en la ciudad de Málaga y con los empresarios hoteleros de la zona. Fomentará para ello la distribución con vehículos y camiones propulsados por energías alternativas de bajas emisiones, como los eléctricos y de gas.

 

Pascual se compromete también a renovar íntegramente su flota de turismos de reparto hasta que todos estén propulsados por gas natural o licuado y energía eléctrica. De esa forma, Málaga dará un significativo paso adelante para anticiparse a los objetivos de movilidad urbana fijados por la Comisión Europea, que plantea eliminar los vehículos diésel en 2050 y facilitar antes de 2030 una transición hacia la logística urbana de emisiones cero en los principales núcleos urbanos.

 

A la presentación de los acuerdos han acudido José Carlos Espeso, coordinador de Movilidad Sostenible de Calidad Pascual; César Pérez, director de Calidad y Medio Ambiente de Vincci Hoteles; y Luis Callejón Suñé, presidente  de AEHCOS de la asociación del gremio AEHCOS, la empresa de alimentación y bebidas se convierte en un proveedor clave y responsable en materia de sostenibilidad y movilidad sostenible con un objetivo inicial de reducir un 10% las emisiones de carbono derivadas del trasporte.

 

Tal y como ha señalado José Carlos Espeso durante la presentación del acuerdo, “además de la renovación de la flota, la reducción de la huella de carbono será el resultado de la implantación de mejoras tecnológicas que permitirán a los comerciales de Calidad Pascual realizar desplazamientos más eficientes al contar con rutas óptimas para los repartos, o con la posibilidad de que todos los hoteles asociados a AEHCOS así como los alojamientos de Vincci Hoteles de Málaga puedan hacer uso de canales de pedidos no presenciales, entre otras”. En el caso de Vincci Hoteles, se trata de un preámbulo al acuerdo que ha firmado la cadena con Calidad Pascual y que engloba a todos los hoteles de la compañía a nivel nacional. 

 

Precisamente el cuidado del medioambiente es una de las máximas de los firmantes de este acuerdo. Así, César Pérez ha señalado que “desde su creación, Vincci Hoteles se ha planteado una serie de compromisos relacionados con el respeto por el entorno social y medioambiental marcándose como uno de sus principales objetivos el desarrollo de acciones que ayuden a cuidar los lugares en los que se encuentran sus alojamientos”.

 

Como ha continuado el directivo, “la cadena integra la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles y busca proveedores que cumplan con estos valores. Sin duda, es este caso y el acuerdo nos permitirá continuar en esta línea, para seguir cumpliendo uno de nuestros objetivos, la reducción de emisiones CO2 en nuestros establecimientos”.

 

Luis Callejón ha señalado por su parte que AEHCOS cuenta con más de 350 establecimientos asociados en la provincia de Málaga y que uno de sus objetivos es la sostenibilidad y el medioambiente: “estamos solicitando a nuestros asociados que en sus reformas apuesten por hoteles sostenibles, no ya solo en temas de movilidad, sino también en sus reformas de fachadas, instalaciones, etc. Sin duda se trata de una ventaja competitiva y los clientes lo aprecian cada vez más”.

Calidad Pascual, firme apuesta por la movilidad sostenible

 

A Calidad Pascual le inquieta el impacto que produce la logística en un sector como el de la hostelería. Muestra de ello es el desarrollo de su Plan de Gestión del Impacto Medioambiental y su Plan de Movilidad Sostenible. 

 

A finales de 2015, la compañía volvió a cumplir un hito en su compromiso con el medio ambiente al renovar su certificación medioambiental Cinco Estrellas Ecostars.

 

El programa Ecostars, financiado por la Comisión Europea, fomenta el uso de vehículos de tecnologías limpias, con menores emisiones y buenas prácticas en la operativa de transportes, para lograr ahorros en el consumo de combustible, así como promueve la auditoría y certificación de operadores de transporte de mercancías y pasajeros.

 

Además, las delegaciones de la compañía en Madrid y Barcelona cuentan con puntos de carga rápida de coches eléctricos y la compañía emplea vehículos 100% eléctricos para la distribución en ciudades.

 

Para la consecución de esta operación, Pascual ha contado con partners de primer nivel como Opel, Nissan y Ford para la fabricación de los vehículos; y Repsol, como proveedor de  combustibles menos contaminantes.

 

Todas estas iniciativas, encuadradas en el proyecto nacional de renovación de flota, han supuesto un avance en la estrategia  de movilidad sostenible iniciada por Pascual en Madrid en 2009 con su adhesión al Foro Pro Clima. 

 

Clientes comprometidos con el medio ambiente

 

AEHCOS, asociación empresarial formada por los establecimientos hoteleros en la provincia de Málaga, también está volcada en la conservación medioambiental de la ciudad a través de planes de reciclado de las aguas residuales de la provincia de Málaga, así como, en la rehabilitación de sus establecimientos con el objetivo de convertirlos en edificios sostenibles. Asimismo, el reciclado de los residuos y la buena gestión de los mismos, también constituyen una parte importante de su trabajo en materia de sostenibilidad.

 

Por su parte, Vincci Hoteles contempla en su plan de Responsabilidad Social Corporativa un modelo global de crecimiento sostenible que integra la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles; identifica y cumple las reglamentaciones legales de ámbito local, autonómico, estatal y comunitario en esta materia; previene, en la medida de sus posibilidades, la contaminación; y promueve el ahorro de recursos energéticos y naturales, y la reducción de los residuos. La compañía establece anualmente objetivos y metas tanto a nivel cadena como individualmente en cada hotel en esta materia.

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Sobre Vincci Hoteles

 

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 39 hoteles repartidos entre España, Portugal y Túnez. Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. VINCCI HOTELES apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene un toque especial. 

 

La cadena cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.

Para más información:

María Rojo

91 203 55 00 (5282)

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram www.instagram.com/calidad_pascual

La Quinta Grupo Inmobiliario cambia de sede para afrontar su plan de expansión
Imagen de la noticia

•La Quinta está culminando con éxito su actual desarrollo inmobiliario y abre una nueva etapa centrada en el desarrollo de sus 200 hectáreas en El Real de La Quinta.

•La compañía también renueva su página web con una amplia oferta inmobiliaria: www.grupolaquinta.com/.

 

06/09/2016

Lunes, 05 de septiembre de 2016. La Quinta Grupo Inmobiliario ha trasladado su sede a unas nuevas oficinas ubicadas en Urb. La Quinta Golf, Avda. Tomas Pascual Nº 6, Oficina 6, de estilo contemporáneo y a escasos metros del Hotel y Casa Club. Desde estas nuevas y modernas instalaciones el grupo inmobiliario de la Corporación Pascual afronta con garantías su nuevo plan estratégico. La Quinta Grupo Inmobiliario lleva años operando exitosamente en el sector turístico e inmobiliario de la Costa del Sol, ofreciendo un aval de calidad y garantía en todas sus actividades.

 

 Una vez concluido el actual desarrollo inmobiliario de la urbanización La Quinta Golf, prácticamente con todas las propiedades comercializadas, esta entidad centra a partir de ahora su actividad en la explotación y puesta en valor de las más de 200 hectáreas que posee en el enclave privilegiado de El Real de La Quinta.   

 

No obstante, en los próximos meses La Quinta acometerá la comercialización de los últimos 24 apartamentos de la actual urbanización de La Quinta Golf, culminando de esta forma el desarrollo inmobiliario realizado durante estos años. Paralelamente, La Quinta Grupo Inmobiliario ya se encuentra inmersa en el proyecto de urbanización y consolidación de las infraestructuras de El Real de La Quinta, paso previo para afrontar en los próximos años el desarrollo del nuevo resort.

 

El Real de La Quinta es una finca enclavada al noroeste de Marbella, perteneciente al término municipal de Benahavís. El Real de La Quinta afronta el objetivo de un futuro desarrollo inmobiliario exclusivo perfectamente integrado en el entorno natural, respetando el ecosistema que lo rodea, donde el uso de energías renovables y cuidado del medio ambiente serán prioritarios. Este desarrollo también incluirá oferta hotelera y de ocio. Por lo tanto, el gran reto de La Quinta Grupo Inmobiliario pasa por focalizar su esfuerzo en el desarrollo inmobiliario de los terrenos de El Real de La Quinta, dotados de grandes oportunidades. 

 

Nueva página web

 

La Quinta Grupo Inmobiliario presenta también su nuevo portal en Internet, www.grupolaquinta.com/, con una imagen actualizada, amplia información y dotado de un potente buscador de alquileres, ofertas y propiedades en venta. Asimismo, la nueva página web ofrece al cliente cualquier servicio que pueda necesitar, de forma personalizada y garantizándole los niveles más altos de calidad.

 

La Quinta Grupo Inmobiliario

 

La Quinta es un complejo residencial y deportivo situado en el entorno privilegiado del llamado Valle del Golf de Marbella, el corazón de la Costa del Sol, a escasos minutos de Puerto Banús y del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. A tres décadas de su creación, La Quinta goza de gran reconocimiento europeo, tanto por la calidad de sus instalaciones como por la excelencia de su servicio al cliente. 

Los apartamentos, villas y parcelas destacan por su calidad, acabados, alto nivel de equipamiento y por todos los servicios a los que sus propietarios pueden acceder sin salir de La Quinta: 27 hoyos de golf divididos en tres recorridos, spa, gimnasio, hotel de cinco estrellas, club de niños, parque infantil, pistas de pádel, tienda gourmet, restaurantes, escuela y tienda profesional de golf y departamento de servicio al cliente. 

Corporación Empresarial Pascual

 

Representando el espíritu y la vocación de la familia Pascual Gómez-Cuétara, la Corporación Empresarial Pascual es un holding con más de 2.600 empleados que engloba compañías de diferentes sectores, pero con un posicionamiento privilegiado en el de alimentación y bebidas. Destacando en este sector como actividad principal la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos, derivados y yogures de larga vida con la marca Pascual, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, aguas minerales Bezoya, Mocay Caffè y huevo líquido ultrapasteurizado Pascual, estas dos últimas familias orientadas a la hostelería. Sus productos, con más de 200 referencias, son elaborados en 6 plantas de producción y distribuidos por la red de 27 delegaciones comerciales de su empresa Qualianza en el mercado nacional. Desde 1992 Pascual tiene presencia internacional en más de 63 países.

 

Además del negocio alimentario, Corporación Pascual cuenta entre sus empresas con Constructora Peache que ha construido numerosas fábricas del grupo y otras obras civiles, construcciones medioambientales y plantas de tratamiento y depuración de aguas. Por otro lado,  La Quinta Grupo Inmobiliario, ubicado en un entorno único en el corazón de la Costa del Sol, se dedica a la promoción inmobiliaria y a la prestación de servicios relacionados con el sector turístico.

 

Gracias a la actividad de Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, que va más allá del desarrollo de productos saludables y constituye la esencia de la cultura y los valores de la organización. Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar y el desarrollo de la sociedad.

Para más información:

María Rojo 

91 203 55 00 (5282)

maria.rojo@calidadpascual.com