Sala de Prensa

Calidad Pascual se une a AECOC para fomentar la inserción laboral de los jóvenes
Imagen de la noticia

•    El encuentro, organizado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) en el marco de su Proyecto de Empleabilidad, reúne a 15 empresas líderes y a 100 estudiantes universitarios de todo el país.

 

•    Para Calidad Pascual, brindar oportunidades laborales a los jóvenes es una de las vías fundamentales para seguir estando a la vanguardia de la innovación.

07/07/2016

Madrid, 7 de julio de 2016.- Calidad  Pascual estará presente el  próximo 12 de julio en Madrid en  la primera edición del Summer Camp del Gran Consumo, una jornada pensada para poner en contacto a 100 estudiantes universitarios y recién titulados con las empresas líderes del sector del gran consumo de nuestro país. Los jóvenes han sido seleccionados de entre 34 universidades distintas de toda España y cuentan con perfiles brillantes, ya sea por su trayectoria académica o sus capacidades personales. 

 

El Summer Camp del Gran Consumo es un evento de empleabilidad diseñado para acelerar las oportunidades profesionales de sus participantes y nace con la voluntad de ser el punto de encuentro de referencia entre el talento de los jóvenes españoles y los principales actores económicos y generadores de empleo del sector. Los jóvenes seleccionados para participar son estudiantes universitarios de último año de grado o máster o bien recién titulados menores de 30 años procedentes de toda España.

 

Así, los jóvenes participantes en el Summer Camp trabajarán conjuntamente con  directores de compañías líderes. Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, formará parte de la jornada, dinamizando un reto que los estudiantes deberán abordar en un equipo de trabajo multidisciplinar y ofrecer propuestas que serán  compartidas con todas las empresas participantes.  

 

En palabras de Hevia, “para Calidad Pascual participar en este tipo de iniciativas, enfocadas a mejorar la empleabilidad de los más jóvenes, es un deber intrínsecamente relacionado con los valores de la compañía”. En Calidad Pascual, tal y como continúa el directivo, “estamos en búsqueda continua del talento y comprometidos con el desarrollo profesional de todos nuestros empleados. Dar oportunidades a los jóvenes es una de las vías fundamentales para seguir estando a la vanguardia de la innovación”.

 

El Summer Camp del Gran Consumo acercará así al mundo universitario y al de la empresa, ayudando a los jóvenes a mejorar sus competencias sociales y reforzando aquellas que resultan especialmente útiles en los primeros años de carrera profesional.

 

Calidad Pascual apoya esta iniciativa en su apuesta por contribuir a combatir el desempleo juvenil, que el año pasado alcanzó el 46,2% entre los menores de 25 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística. 

 

La primera edición del Summer Camp tendrá lugar en la Escuela de Organización Industrial de Madrid, y será de sede itinerante y periodicidad anual. Se pueden seguir las últimas noticias a través de #trabajoengranconsumo 

 

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.

 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

María Rojo

675 779 508

91 203 55 00 (Ext. 5378)

maria.rojo@calidadpascual.com

 

Calidad Pascual refuerza su apuesta por la innovación y los hábitos saludables uniéndose al Clúster de Nutrición y Salud de AINS
Imagen de la noticia

•Esta adhesión supone para Calidad Pascual un paso más en su apuesta por fomentar en la sociedad hábitos de vida saludable y conocimiento sobre los sectores de la nutrición y la salud

 

•El Clúster de AINS tiene la misión de promover la innovación del sector agroalimentario en el ámbito de los alimentos funcionales; así como incrementar la competitividad a través de estrategias que generan flujos de conocimiento.

06/07/2016

Madrid, 06 de julio de 2016. Calidad Pascual se ha unido al Clúster de Nutrición y Salud AINS. Este organismo tiene la misión de promover y contribuir a la competitividad y a la innovación del sector agroalimentario español en el ámbito de los alimentos funcionales; así como incrementar la competitividad a través de estrategias que generan flujos de conocimiento e innovación. La misión de AINS entronca directamente con los valores que Calidad Pascual tiene en su ADN: innovación y calidad.

 

La firma del acuerdo contó con la presencia de Alfonso Perote, director del Instituto Tomás Pascual Sanz, perteneciente a Pascual; y Javier Ojuel, presidente de AINS Clúster.

 

En palabras de Alfonso Perote, “Calidad Pascual ha estado siempre comprometida con la innovación agroalimentaria, procurado innovar de forma sistemática en cada uno de los eslabones de nuestra cadena de valor”. Esta adhesión supone, para el director del ITPS, “un paso más en nuestra clara apuesta por fomentar en la sociedad hábitos de vida saludable y conocimiento sobre los sectores de la nutrición y la salud”. Un férreo compromiso intrínsecamente relacionado con la filosofía de la compañía, que se posiciona como una de las empresas líderes españolas en el fomento de una alimentación saludable.

 

Por su parte, Javier Ojuel, presidente de AINS, "para nuestro Clúster que fomenta la Innovación en el campo de la nutrición saludable, incorporar un nuevo socio como Calidad Pascual, supone sumar todo un referente dentro del sector en España. Permite añadir aún más valor a nuestros 33 socios al incorporar a una empresa innovadora con el objetivo de generar nuevas sinergias e innovaciones entre los diferentes miembros de la cadena de valor.

 

Por último, nos permite consolidar el crecimiento del clúster, superando los 3.000 millones de facturación entre todos nuestros socios y los 10.000 empleados, situándonos como un referente de la Innovación en España".

 

Objetivos del Clúster 

 

A través del Clúster de Nutrición y Salud se promueven actividades relacionadas con las declaraciones nutricionales y de salud de los alimentos, el desarrollo de ingredientes, aditivos y alimentos funcionales, la seguridad alimentaria, los procesos y tecnologías industriales, los análisis de mercado, la normativa legal y la formación especializada. 

 

El clúster trabaja en 6 líneas estratégicas: la innovación en alimentos con declaraciones nutricionales y de salud; el desarrollo de ingredientes, aditivos y alimentos funcionales; la innovación en seguridad alimentaria; la innovación en procesos y tecnologías industriales; el análisis de mercados, y vigilancia legal y tecnológica y la formación especializada.

 

 

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.

 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Mejorando la calidad de vida de las personas

 

Calidad Pascual es una compañía comprometida con la salud y por ello trabaja de forma relevante en los dos determinantes más importantes de la salud de las personas según la OMS: el medio ambiente y los hábitos de vida saludable. En este sentido, la empresa actúa conforme al Modelo de Empresas Saludables definido por la OMS y con un enfoque sistemático de mejora continua.

 

Medidas como el plan de gestión del impacto medioambiental, creado para combatir el cambio climático, muestran la preocupación de la empresa arandina por el entorno y por el impacto de la calidad del aire en la salud. Trabajar utilizando fuentes de energía renovables y reducir los gases contaminantes, son medidas que ayudan, no solo a cuidar el medio ambiente, sino a salvaguardar y mejorar la salud de las personas. Esta apuesta por el medio ambiente, unida a la promoción e información a la sociedad sobre los hábitos de vida saludables, dan respuesta de forma sólida al compromiso de la compañía para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram www.instagram.com/calidad_pascual 

 

Calidad Pascual intensifica su gestión ética, responsable y excelente para fomentar la creación de valor con los grupos de interés
Imagen de la noticia

•    El gran reto de la compañía para los próximos 4 años es armonizar sus objetivos de negocio con las expectativas de sus grupos de interés, a través de su nuevo Plan Director de Creación de Valor Compartido 2020.

 

•    Para Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, ya no basta con ocuparse de la cuenta de resultados. Consumidores, clientes, proveedores, ciudadanos y accionistas te van a exigir diálogo, respeto y responsabilidad empresarial. 

 

•    La facturación de Calidad Pascual en 2015 ascendió a 690 millones de euros, con un EBITDA de 74,7 millones; lo que ha supuesto una mejora de la rentabilidad del 1,5%.

 

•    La compañía ha sido capaz de continuar con su proceso de estabilización de la deuda, pasando de 248,9 a 218,1 millones de euros.

 

•    Calidad Pascual busca la consolidación como líder en sus marcas estratégicas, así como convertirse en referente nacional en alimentación saludable, innovación disruptiva, transformación digital y gestión industrial. 

05/07/2016

Madrid,5 de julio de 2016. Durante 2015 colaboraron en la cadena de valor de Calidad Pascual 456 ganaderías, 3.387 proveedores, 2.300empleos directos y 6.000 indirectos, y 348 distribuidores. La compañía distribuyó alrededor de 1.000 millones de envases de sus 13 categorías deproductos, que en España llegaron a 117.000 puntos de venta y a 30 millones deconsumidores. Unas cifras que han supuesto una facturación de 690 millones deeuros, un EBITDA de 74,7% y un aumento de la rentabilidad del 1,5%.

 

Estos son algunos de los principales datos que la compañía recoge en su Informe de Creación de Valor Compartido 2015, que traduce en cifras el compromiso diario dela empresa con la innovación y la calidad. Pero el principal logro de CalidadPascual a lo largo del año pasado no han sido estas cifras, tal y como señala su presidente Tomás Pascual: “Cada día asignamos más importancia al comportamiento ético y a la gestión responsable de los impactos que nuestra actividad genera. Ya no basta con ocuparse solo de la cuenta de resultados y de la eficacia productiva; porque antes de eso tus consumidores, clientes, empleados, proveedores, ciudadanos y accionistas tambiénte van a exigir diálogo, respeto ambiental y responsabilidad empresarial”.

 

Y bajo esta máxima nació durante 2015 el Plan Director de Creación de Valor Compartido 2020 de Calidad Pascual, enfocado a armonizar los objetivos de negocio de lacompañía con las expectativas de sus grupos de interés. La compañía arandina se sitúa, de esta manera, como pionera a la hora de aplicar la gestión ética a lasdecisiones corporativas. En palabras de Francisco Hevia, Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación durante la presentación, “perseguimos un modelo de negocio sostenible en el corto y en el largo plazo que trabaje para la satisfacción de lasexpectativas del entorno donde nos desarrollamos, gestionando ética eintegralmente los impactos económicos, laborales, sociales y ambientales”.

 

Este reto marcado por Calidad Pascual en 2015 se vehiculiza a través de una gestión ética, responsable y excelente, que responde al modelo de empresa:

 

Política de Responsabilidad Corporativa y Buen Gobierno. Un documento que adapta el nuevo Código de BuenGobierno de las empresas cotizadas; el cual ha servido de guía a la compañía, siguiendo recomendaciones equiparables a las grandes empresas cotizadas.

En este ámbito, destaca el Sistema de Gestión de Cumplimiento de Pascual, evidenciando el compromiso de cumplimiento del grupo en materias con potencial riesgo legal; así como los avances en su estrategia de auditoría interna y reporting integrado.

Por último, Calidad Pascual ha rediseñado su Código de Conductacon el fin de que sirva de ayuda para cumplir con sus obligaciones de forma coherente con las raíces y los fundamentos éticos de Pascual.

Política de relación con Grupos de Interés y Gestión del Valor Compartido, que se ejemplifica en el Plan Director de Creación de Valor Compartido 2020 y en el Sistema de Diálogo con los Grupos de Interés.

Política de Excelencia. En 2015 Calidad Pascual ha avanzado con el desarrollo de un sistema de gestión denominado Mare Nostrum y la creación de un área de innovación disruptiva.

 

Gestión integral de los impactos: los grandes retos de Calidad Pascual

 

Incorporar estos conceptos de ética, responsabilidady excelencia a la gestión empresarial, junto con la búsqueda de la satisfacción equilibrada de las expectativas de los grupos de interés, permiten, en palabrasde Francisco Hevia, que “las empresas logreen crear valor al enfocar la actividad hacia lo que realmente importa”.

 

Así, Calidad Pascual tiene por objetivo crecer de forma sostenible, diferenciándose por su creación de valor compartido, a través de la gestión de todos susimpactos.

 

Retos laborales. Potenciando el talento. En este ejercicio, CalidadPascual ha puesto especial foco en los procesos de atracción y en el desarrollo y la fidelización del talento de sus 2.305 empleados, a través del refuerzo de su posicionamiento como empleador excelente y del compromiso y orgullo depertenencia de sus trabajadores. En 2015 Calidad Pascual ha alcanzado los 70 puntos en la encuesta de clima interno ‘Great Place to Work’, con un 85% departicipación, y 75 puntos EFR (Empresa Familiarmente Responsable). El 94% delos trabajadores tiene contrato indefinido y un 40% flexibilidad horaria.Además, más del 2,5% de los empleados del grupo son personas con discapacidad.Cabe mencionar el proyecto Pascual Talento Diverso, enfocado a hacer del grupo una empresa más diversa, con rigurosidad, gestión y calidad, marcando objetivos claros como un mayor desarrollo de mujeres en puestos de dirección.

 

Retos ambientales. Mejorando el entorno. El Plan de Gestión del Impacto Ambiental de Calidad Pascual pretende mejorar los impactos que su actividad generaen el entorno. Así, el alcance de este plan cubre todas las etapas de la cadenade valor: desde la obtención de materias primas hasta el tratamiento al finalde la vida útil de los productos. Este plan gira en torno a los ejes aprovisionamiento sostenible, producción eficiente, ecodiseño en los envases,movilidad sostenible, huella ambiental e implicación y visibildiad.

 

Entre los principales logros de 2015 se encuentran la reducción del consumo de agua(21,98%), energía eléctrica (21,29%) y energía primaria (16,36%). Además, en este periodo Calidad Pascual ha reducido en un 2% la huella de carbonocorporativa, pese a haber aumentado la producción en un 4%. En 2015 también sehan llevado a cabo acciones de prevención del desperdicio alimentario, a través del Manual de Buenas Prácticas de Prevención del Desperdicio Alimentario y el Movimiento RAP.

 

Especialmención merece el Plan de Movilidad Sostenible de la empresa arandina, quecuenta con la mayor flota sostenible de Europa: 2.447 vehículos certificadoscon el programa Ecostars, utilización de vehículos 100% eléctricos para ladistribución en ciudades y la consecución de premios y menciones como los de laFundación Renault o AEGFA (Agencia Española de Gestores de Flota).

 

Retos sociales. Compromiso con toda la cadenade valor. En el final de la cadena de valor de Calidad Pascual, una de sus principales líneas de actuación es la de aportar salud y bienestar a la sociedad, con iniciativasdestinadas a mejorar la calidad de vida de sus grupos de interés y a fomentarhábitos sanos y saludables. Así, durante 2015 nace Pascual Saludable paraimpulsar la salud y el bienestar de las personas.

 

Enlos próximos años, además, la compañía centrará sus esfuerzos en asegurar elcumplimiento de los derechos humanos a lo largo de la cadena de valor.

 

Durante 2015 el 98% del gasto en aprovisionamiento de leche se destinó a proveedoreslocales; el 100% de los proveedores de la compañía están adheridos a la Política de Compra Responsable y el 100% de los contratos con proveedores deleche están homologados.

 

Calidad Pascual tiene granpresencia en la sociedad. Más de 5.300 personas visitaron sus plantas durante el año pasado y colaboraron con 23 bancos de alimentos, a los que se donó377.388 kg. de producto, y con más de 100 ONG y causas sociales. Además, sellevaron a cabo 12 actividades de voluntariado corporativo con más de 600participantes (Operación Café, donación de sangre, Día del Voluntariado, etc.).

 

Durante 2015 el Instituto Tomás Pascual Sanz celebró su IX aniversario, poniendo en valor su actividad: desarrollaractividades de sensibilización científica, con rigor e independencia,ofreciendo información y formación sobre salud, actividad física, nutrición,bienestar y hábitos de vida saludables, salud mental y medioambiente.

   

Retos económicos. Cuadrando elcírculo. La mayor parte del valor económico que generaCalidad Pascual con su actividad se redistribuye entre la sociedad y sus colaboradores.En 2015 el grupo ha alcanzado una facturación de 690 millones de euros, con un EBITDA de 74,7 millones de euros. La compañía ha sido capaz de continuar con suproceso de estabilización de la deuda, pasando de 248,9 a 218,1 millones deeuros, y de mejorar su rentabilidad en un 1,5%.

 

La compañía ha invertido 14,4 millones en mejoras industriales y de procesos, 1,5 millones en innovación,  114 millones en retribuciones a empleados y 407,6 millones a proveedores.

 

La innovación fue uno de losmotores de Pascual durante el año pasado. En abril, la compañía lanzó LechePascual PRO, con un 50% más de proteínas provenientes de la leche; Vivesoyamplió su gama con una nueva bebida vegetal de arroz, Bezoya volvió asorprender con su programa ‘Bebé a Bordo’, y DiaBalance relanzó sus gamas‘GlucActive’ y ‘Expert’ para personas con diabetes.

 

El canal Horeca también se vioreforzado en 2015 con el acuerdo alcanzado con Conservas Garavilla (Isabel)para la distribución de sus productos, que se sumó a las alianzas con Unileve r(Flora), Idilia Foods (ColaCao y Okey), Kellogg, Heinz o Agua Pedras Salgadas.

 

En 2015 Calidad Pascual hacerrado una etapa que, en palabras de su presidente, “ha supuesto que la compañía sea más firme y sólida que en 2011. Hemos logrado potenciar nuestro liderazgo y ser más sostenibles económicamente que antes”.

  

Metas estratégicas. Liderazgo, innovación y transformación

 

En los próximos 4 años CalidadPascual tiene como objetivo ganar protagonismo y convertirse en referencia española para una alimentación equilibrada y saludable. Así, la compañía busca la consolidación como líder en sus marcas estratégicas, así como convertirse en referente nacional en innovación disruptiva, transformación digital y gestión industrial.

 

Especial mención merecen eneste apartado la creación en 2015 de la Oficina de Transformación Digital y la reciente puesta en marcha del programa Pascual Startup, que nace con la intención de promover la innovación y el emprendimiento en el sectoragroalimentario español.

 

Además, como ha señalado supresidente, “nos hemos fijado comoobjetivos medulares alcanzar la excelencia en toda nuestra cadena de valor y acelerar nuestro proceso de internacionalización en torno a los yogures de larga vida”.

 

Para lograr todo esto, la compañíava a transformar su cadena de valor para ser más sostenibles y competitivos y garantizar que se mantiene el foco en las personas, la calidad en la gestión yla excelencia en todos los procesos.

 


En definitiva, como ha concluido Tomás Pascual, “el refuerzo ético es el ingrediente que debe impulsarnos en labúsqueda del liderazgo. Si gestionamos éticamente, con excelencia y compartimosnuestra cadena de valor, haremos entre todos una empresa más sostenible yreforzada, que además podrá consolidarse entre los grandes líderes de laindustria”.

 

Vídeo resumen

  

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual,empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador,referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Arandade Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoya 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones através de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, suprincipal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entreotros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya,bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias aalianzas con empresas como Idilia foods (Cola Cao y Okey), Unilever (Flora),Agua Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel) y Aceites yVinagres Cosecha de Borges.

 

Gracias a l aactividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de unnuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo deproductos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportaciónde valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromisocolectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram www.instagram.com/calidad_pascual

ColaCao Shake gana el Premio a la Innovación Carrefour 2016 en la categoría de `Bebidas Sin Alcohol'
Imagen de la noticia
  • ColaCao Shake es la única bebida en vaso del mercado que no necesita frío y se puede calentar en el microondas 
  • ColaCao Shake se presenta en dos variedades, normal y 0%, ambas a base de cacao natural y con toda la garantía de Calidad Pascual 
23/06/2016

Madrid, 23 de junio de 2016. ColaCaoShake ha ganado el Premio Innovación de Carrefour 2016 en la categoría de ‘Bebidas Sin Alcohol’, en la gala celebrada este miércoles en el Palacio de Cibeles. La II edición de estos galardones es una apuesta clara por la innovación para premiar a las empresas que hacen esfuerzos en I+D y que desarrollan nuevos productos para los consumidores.

 

ColaCao Shake, fruto de la innovación de Calidad Pascual e Idilia Foods, es un batido en vaso ‘on the go’ que nace para satisfacer las necesidades de un público joven y adulto que busca un snack  fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente.

 

ColaCao Shake, a diferencia del resto de marcas que comercializan bebidas en vaso, no necesitamantenerse en frío; lo que le confiere gran versatilidad a la hora de consumirlo.Para los amantes del ColaCao bien fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si eres de los que necesita su ColaCao bien calentito antes de irte a la cama o en días más fríos, tan solo tendrás que meter el vasito en el microondas, hacer shake  y... ¡voilá!

 

Esto es posible gracias a su innovador envase que mantiene el producto enperfectas condiciones, conservando todas sus propiedades, tanto si se mantieneen frío, como a temperatura ambiente. Una apuesta única en la de ColaCao yCalidad Pascual que podrás encontrar tanto en grandes superficies como en el pequeño comercio, tiendas de barrio, gasolineras e, incluso, vendings.

 

ColaCao Shake, de textura muy cremosa, contienecacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0%* (sin materia grasa y sin azúcares añadidos*). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual.

 

*ColaCao Shake0% azúcares añadidos contiene azúcares naturalmente presentes.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución yventa, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguasminerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao yOkey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz,Isabel de Conservas Garavilla y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.

 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutande un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como uncompromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.