Sala de Prensa

El "Reto Bifrutas" triunfa en la Copa del Rey ACB 2016
Imagen de la noticia

•Bifrutas tuvo un stand en la Copa Fan Zone, donde se llevaron a cabo  el famoso “Reto Bifrutas” y máquinas de tiro para los más pequeños.

 

•Los dos mejores tiempos del “Reto Bifrutas” se enfrentaron en la Cancha del Coliseum para conseguir el premio final, durante la semifinal que enfrentó al Herbarlife Gran Canaria y el Dominion Bilbao Basket.

23/02/2016

Madrid, 23 de febrero de 2016. Bifrutas, la bebida líder de leche y zumo de frutas de Calidad Pascual, ha vuelto a ser la bebida oficial de la Copa del Rey ACB 2016, que este año ha tenido lugar en A Coruña y que conquistó el Real Madrid.

 

El evento contó con una extensa Fan Zone de 10.000 m2, junto al Coliseum. En este espacio, Bifrutas realizó varias actividades para todos los fans del basket, destacando el “Reto Bifrutas”: el conocido circuito en el que, no solo había que superarlo con éxito, sino hacerlo en el menor tiempo posible. Los más rápidos se enfrentaron cara a cara en la Cancha del Coliseum, durante la semifinal del Gran Canaria y el Bilbao Basket, para conseguir el gran premio final. Bifrutas quiso, además, premiar los mejores tiempos de cada hora con obsequios exclusivos de la marca.

 

La bebida de Calidad Pascual tampoco se olvidó de los más pequeños; los cuales pudieron poner a prueba su puntería en las máquinas de tiro y disfrutar de una gran experiencia gracias a Bifrutas.

 

El “Reto Bifrutas”, que también tuvo su versión para los más jóvenes durante la celebración de la Mini Copa Endesa, contó con la participación de jugadores profesionales de la ACB, que animaron la competición con su presencia.

 

Sin duda, otra de las mayores atracciones fue la Kiss Cam que, al más puro estilo NBA, invitaba a los asistentes a demostrar su cariño con quien tenían al lado y su afición por el baloncesto.

 

Para Roberto Herranz, director de Marketing de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual, la presencia de Bifrutas en esta Copa del Rey ACB 2016 es “una muestra más de la importancia del deporte y de la promoción de hábitos de vida saludables para nuestra marca y compañía. Un estilo de vida que siempre promovemos y estamos orgullosos de abanderar”. 

 

La Copa del Rey ACB 2016 ha tenido lugar los días 18,19, 20 y 21 y ha enfrentado a FC Barcelona Lassa, Real Madrid, Dominion Bilbao Basket, Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, Rio Natura Monbus Obradoiro, Laboral Kutxa Baskonia y Montakit Fuenlabrada. Del mismo modo la Fan Zone  Movistar + estuvo instalada desde el día 17 y los asistentes pudieron disfrutar en ella de las actividades propuestas por los patrocinadores, la visita de los equipos y jugadores del torneo y, por supuesto, de la Mini Copa Endesa. Un torneo que enfrentó a las mejores canteras de los equipos españoles. 

 

 

Sobre Bifrutas

 

Desde su lanzamiento en 1997, Bifrutas se ha posicionado como marca única en su segmento del mercado, gracias a su innovadora propuesta que combina la mejor leche Desnatada Pascual con zumo de frutas. Una propuesta sana y nutritiva para los más pequeños y refrescante para los jóvenes.

 

Bifrutas está disponible en varios sabores (Tropical, Tropical Zero, Mediterráneo, Ibiza…) y en varios formatos para que puedas disfrutarlo dentro y fuera del hogar.  Además de envases de vidrio y lata especiales para hostelería. 

 

La marca organiza la Copa Colegial Bifrutas, el torneo de baloncesto juvenil más grande de Europa, y es la bebida oficial de la Liga Endesa. 

 

 

Más información:

 

Web: www.bifrutas.com 

Facebook: www.facebook.com/bifrutasdepascual

Twitter: www.twitter.com/PascualBifrutas

Instagram: www.instagram.com/pascualbifrutas

YouTube: https://www.youtube.com/user/bifrutasdepascual

 

Bezoya vuelve a apostar por el DIY para reciclar sus botellas con la ayuda de la blogger Gema Casado
Imagen de la noticia

•#DIYBezoya contará en 2016 con la presencia de la autora de ‘El Tarro de Ideas’.    

 

•Las redes sociales de Bezoya publicarán un tutorial DIY mensual elaborado en exclusiva por Gema Casado.

 

22/02/2016

Madrid, 22 de febrero de 2016. En 2016 Bezoya vuelve a tener muy presente la protección del medio ambiente. Y lo hace, un año más, apostando por el reciclaje de sus botellas para darles una nueva utilidad a través del DIY (Do It Yourself) y convirtiendo a sus consumidores en creadores gracias a #DIYBezoya.

Pulseras, macetas, lámparas de diseño, abalorios para sandalias, etc. Todas estas cosas y muchas más se pueden hacer reciclando botellas de Bezoya, confeccionadas a partir de material PET. 

Por ello, desde Bezoya llevan desde hace dos años incluyendo el DIY en su estrategia, con ayuda de algunas de las bloggers más relevantes del panorama actual. 

En esta ocasión, es la conocida bloguera Gema Casado, autora del blog ‘El Tarro de Ideas’, quien  elaborará un DIY mensual con botellas de la marca y teniendo en cuenta las diferentes estaciones del año. Te mostramos aquí el primero.

Estos tutoriales se difundirán en las redes sociales de Bezoya (Facebook, YouTube, Instagram); así como en la web de la marca.  

#DIYBezoya se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para cuidar el medioambiente y el DIY se convierte en la forma perfecta para concienciar de la importancia del reciclaje de sus botellas. Asimismo, a través de esta iniciativa, la marca de Calidad Pascual estará presente en ferias de reciclaje tan importantes como el ‘DIY Show’, en la que ya colaboró en sus dos ediciones de 2015.    

Beber 2 L de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.                 

 

Sobre Bezoya

La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas. 

Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat)  recomienda consumir agua de mineralización muy débil.

Bezoya patrocina el espacio ‘Bebé a Bordo’, un programa de consejos para madres primerizas que se emite en el canal Divinity de Mediaset.

 

Web: www.bezoya.es

Facebook: www.facebook.com/bezoya

Twitter: www. twitter.com/Bezoya_Agua

Pinterest: www.pinterest.com/bezoya/

YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya

 

Sobre Calidad Pascual

 

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Más información:

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Calidad Pascual se posiciona como motor de la innovación en el sector agroalimentario con los Premios Pascual Startup
Imagen de la noticia

•La compañía de alimentación y bebidas se convierte en pionera de su sector a la hora de apostar por la innovación abierta y colaborativa, dando apoyo a los emprendedores españoles.

 

•Pascual Startup premiará con esta iniciativa a los emprendedores que apuesten por la innovación en productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud, el retail y el medio ambiente.

19/02/2016

Madrid, 19 de febrero  de 2016. Isabel García Tejerina, ministra en funciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha inaugurado esta mañana el acto de presentación de los Premios Pascual Startup, un proyecto impulsado por Calidad Pascual, con la colaboración de IBM y de Telefónica Open Future_; y el apoyo del MAGRAMA y Socios Inversores. 

 

El acto también ha contado con la presencia de Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación; y Fernando Burgaz, director de la Industria Alimentaria del MAGRAMA.

 

Gracias a este proyecto, la compañía de alimentación y bebidas se convierte en pionera de su sector a la hora de apostar, de forma decidida, por la innovación abierta y colaborativa, dando apoyo a los emprendedores españoles.

 

Pascual Startup es una iniciativa que pretende reconocer y apoyar aquellas ideas de carácter innovador en diversos ámbitos del sector agroalimentario. Se trata de un proyecto sin precedentes en el sector agroalimentario y con el que Calidad Pascual desea convertirse en uno de los principales impulsores de la innovación en su sector.    

 

Estos galardones premiarán proyectos disruptivos en tres áreas clave de la citada industria, como son: los productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud; las innovaciones que faciliten la relación con los clientes a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación; y los proyectos que ayuden a la conservación del medioambiente.

 

Isabel García Tejerina ha mostrado durante la inauguración del encuentro el apoyo del MAGRAMA a Pascual Startup: “Desde el principio hemos apoyado este iniciativa, pues persigue nuestros mismos objetivos. En España contamos con gente perfectamente capacitada para responder a las necesidades de las personas, tal y como siempre ha hecho Calidad Pascual; y estoy segura de que muchos se sumarán a participar de en estos premios”.

 

 

Tras las presentaciones de la Administración, Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, ha presentado a todos los asistentes los detalles de Pascual Startup: “Con este proyecto Calidad Pascual demuestra su intención de ir un paso más allá en materia de innovación, descubriendo y apoyando aquellas ideas que representen verdaderos avances para la industria alimentaria y, sobre todo, apoyando al emprendedor español”. 

 

Como ha señalado Bernad, “históricamente, Calidad Pascual siempre ha sido una compañía innovadora y con Pascual Startup queremos apoyar aquellas ideas que nos pueden ayudar a liderar los cambios que se producirán en nuestro sector en los próximos años. Nos gustaría ser el motor de ese cambio”.

 

El director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual no ha querido olvidar el “inestimable apoyo” del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, IBM, Telefónica Open Future_ y Socios Inversores. “Gracias a nuestros colaboradores y partners hemos logrado crear un proyecto ilusionante para todos, que esperamos tenga gran repercusión en la sociedad y sirva de ejemplo, tanto en nuestro sector como en el resto de las industrias”.

 

 

Ayudas para incentivar a los emprendedores 

 

Calidad Pascual repartirá un premio en metálico al ganador de cada categoría; el cual vendrá acompañado de mentoring con los directivos de la compañía alimentaria; así como un espacio de trabajo en las oficinas de Calidad Pascual o en las instalaciones de crowdworking de Telefónica Open Future_, que también prestará apoyo a los galardonados.

 

Asimismo, IBM concederá a cada uno de los ganadores servicios en la nube, valorados en hasta 24.000 dólares, dentro del programa Cloud StartUp; así como asesoramiento tecnológico. 

 

Por último, obtendrán un plan de financiación en la web de Socios Inversores y un móvil de última generación, aportado por Telefónica. 

 

Todos los emprendedores interesados en participar en los premios, pueden inscribirse en www.pascualstartup.es. El plazo para presentar candidaturas estará activo hasta el jueves 19 de mayo de 2016. A partir de esa fecha, y hasta el 5 de junio, el jurado, compuesto por 7 miembros de las entidades participantes y colaboradoras, deliberarán, dando su fallo en una gala que se celebrará durante el mes de junio.

 

 

Mesa redonda: apoyando la innovación 

 

Durante la presentación de Pascual Startup, ha tenido lugar una mesa redonda en la que se ha analizado el presente y futuro de la innovación y las startup en nuestro país. El debate contó con la participación de Ignacio García-Cano, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual; Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación; Diego Segre -Vice President, Hybrid Cloud, IBM Europa; Valentín Fernández García, Director Global de Desarrollo de Negocio y Alianzas de Telefónica Open Future; y Javier Villaseca, fundador y director general de Socios Inversores.

 

García-Cano, en representación de Calidad Pascual, ha hecho especial hincapié en el papel que los emprendedores desempeñan en la “dinamización de la economía de un país”. El CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual ha remarcado, en este sentido, “el deber de las organizaciones de apoyar iniciativas como las de Pascual Startup”, que suponen “un espaldarazo al espíritu innovador español”.

García-Cano ha continuado haciendo alusión a que “términos como innovación y disruptivo están de moda y ahora se aplican a cualquier cosa. Lo importante no es el nombre, sino el ser capaz de adaptarse a lo que buscan y necesitan los consumidores”.

 

En este contexto, la innovación colaborativa se torna fundamental para el CEO de Calidad Pascual: “El enfoque hacia un modelo de innovación colaborativa, junto con clientes, consumidores, proveedores, instituciones, asociaciones, competidores y, por supuesto emprendedores, nos permitirá ser más ágiles en el desarrollo de innovación en sus tres pilares clave: productos o servicios, tecnología y procesos”.

 

Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, alabó el papel pionero de Calidad Pascual durante la mesa redonda: “Debería ser más habitual que las empresas líderes, como ha hecho Calidad Pascual, pusiesen en marcha iniciativas que apuesten por la innovación. Estos premios son una excelente iniciativa y tienen todo nuestro apoyo”.

 

Respecto al papel de la Administración, Vela señaló que “debemos poner todo nuestro empeño en seguir mejorando y Calidad Pascual, en este sentido, ha hecho una gran aportación con estos premios, ha ido más allá. Todos los sectores necesitan de la innovación, pero el agroalimentario más aún. Tenemos que producir más, pero tenemos que producir mejor; y para esto necesitamos ideas innovadoras”.

 

Por su parte, Diego Segre Vice President, Hybrid Cloud, IBM Europa, ha comentado que “las nuevas tecnologías son un elemento fundamental de eficiencia, de innovación y de competitividad en todo tipo de empresas y, particularmente, en las de nueva creación --o startups--. Es precisamente el acceso fácil a la tecnología lo que posibilita a este tipo de empresas desarrollar productos y servicios con una fuerza disruptora tal, que hace muy pocos años hubiera sido inimaginable. Por poner un ejemplo, el año pasado un millón de desarrolladores (entre ellos miles de emprendedores) utilizaron la plataforma en la nube Bluemix para desarrollar, gestionar y desplegar aplicaciones de forma ágil. La iniciativa Pascual Startup sigue esta misma senda de innovación y servirá sin duda como elemento dinamizador del sector”.

 

Valentín Fernández García, Director Global de Desarrollo de Negocio y Alianzas de Telefónica Open Future_ también ha hecho especial hincapié en el apoyo que las empresas deben dar a la innovación: “Desde Telefónica siempre hemos apoyado la innovación en todas sus vertientes, ya que creemos que la velocidad en la que la innovación se está apoyando en la tecnología para desarrollar soluciones disruptivas se está acelerando. Por eso, la compañía está apostando por programas de innovación abierta como Open Future_; porque a través de él podemos ayudar a desarrollar y acelerar el crecimiento de ideas y proyectos tanto de particulares como de empresas en todos los ámbitos, como es el caso de Pascual Startup que supone un gran respaldo al ecosistema emprendedor español”.

 

El director de SociosInversores, Javier Villaseca, ha concluido la mesa redonda apuntando que “la innovación y la disrupción se encuentran en las startups y que apoyar a este nuevo ecosistema supone contribuir al desarrollo de un renovado tejido empresarial”.

 

Fernando Burgaz, director de la Industria Alimentaria, cerró el acto hablando del sector agroalimentario: “se trata de un sector muy fuerte en nuestro país, que alcanza cifras records. Para que sigamos por la misma senda hace falta innovación y creación de valor. En Calidad Pascual habéis dado un paso importante en este campo al ser pioneros y esperamos que otros sigan este ejemplo”.

 

 

Puedes ver el evento en diferido aquí

 

www.pascualstartup.es 

 

#PascualStartup

 

 

Calidad Pascual

 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

 Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

 

        

Para más información:

 

María Rojo 

91 203 55 00 (5282)

maria.rojo@calidadpascual.com

 

Las claves de la innovación colaborativa y abierta desveladas en el IX aniversario del Instituto Tomás Pascual Sanz
Imagen de la noticia

Para el vicepresidente de Ciencia y Tecnología de IBM Research, lo que marca la diferencia para generar innovación es “la gente y su talento, la cultura y los incentivos; y, aunque importantes, las agendas y los objetivos no son la esencia de la diferenciación”.

 

Pascual ha apostado desde sus inicios por ideas innovadoras capaces de crear valor para los consumidores, sus grupos de interés y la sociedad en general actuando de una forma colaborativa, responsable, ética y sostenible.

 

“La creación de una cultura que tolera el fracaso es una necesidad para la innovación. Fácil de decir y difícil de hacer”.

12/02/2016

Madrid, 12 de febrero de 2016. El Instituto Tomás Pascual Sanz (ITPS) celebró ayer su IX aniversario, con un evento que contó con la ponencia de Darío Gil vicepresidente de Ciencia y Tecnología de IBM Research, quien insistió en que l clave de la innovación empresarial en los próximos años pasará por implantar una cultura de colaboración en las compañías que permita “atraer y premiar a los mejores talentos y que éstos colaboren entre sí, además de darles libertad para tomar sus propias decisiones, arriesgarse y volver a intentarlo si se falla”.

 

La creación de una cultura que tolera el fracaso es una necesidad para la innovación. En este sentido, Gil subrayó que lo que marca la diferencia para genera innovación disruptiva y abierta es “la gente y su talento, la cultura y los incentivos; y, aunque importantes, las agendas y los objetivos no son la esencia de la diferenciación”. Esos elementos se pueden copiar.

 

Lo esencial para hacer de una empresa una compañía ganadora y generadora de valor social es “establecer procesos que cambien nuestra cultura y comportamientos. Aquí está el secreto: ser abierto y colaborar con los que exhiben los comportamientos que usted desea para su empresa”, añadió. Lo que impulsa la innovación es el entusiasmo de trabajar con otras personas brillantes, el talento que tienen y que logra atraer nuevo talento y la autonomía que poseen.

 

Y en esta senda camina el ITPS y Pascual que, desde sus orígenes trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas, apostando de forma clara por la formación, la innovación y la divulgación científica y tecnológica como instrumento para aportar valor a la sociedad. En este sentido, Ricardo Martí Fluxá, presidente del Instituto Tomás Pascual Sanz, recordó que Pascual tiene en la innovación uno de sus pilares básicos: “La innovación nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Don Tomás, fundador de la compañía, siempre tuvo claro que la innovación compartida era el camino adecuado para crear valor y, además, debíamos hacerlo de forma responsable, ética y sostenible”. En el recuerdo queda el empeño del fundador por llevar la leche a todos los rincones de España, respetando su valor nutricional, con una fecha larga y sin necesidad de conservarla en frío. Ese empeño se tradujo en la leche en brik, tan común hoy, e imprescindible, en nuestros hogares Esta es la verdadera innovación disruptiva para Darío Gil: “Aquella que crea ventajas competitivas sostenibles para las empresas, el tipo de innovación que cre nuevos productos y soluciones y que resuelve problemas o necesidades de la sociedad”.

 

Y todo ello teniendo como horizonte que el éxito solo se consigue si se “está abierto a aprender de las experiencias de los que han tenido éxito y saber trasladarlas a  nuestro entorno”. Mirar, colaborar, aprender, reconocer, fallar, volver a intentar, lejos de individualismos y egos.

 

Así, unirse a los mejores es una de las claves del éxito para las empresas. Como recordó Martí Fluxá durante el encuentro, “desde un primer momento Tomás Pascual Sanz se rodeó de las personas adecuadas que le permitieron sacar adelante sus distintos proyectos como la instalación de tanques de frío en los ganaderos, el uso del brik o el lanzamiento de la leche desnatada. La historia de nuestra empresa está llena de estas ideas que, llevadas con éxito al consumidor se han convertido e innovaciones”. Y recordó la famosa frase de D. Tomás: “no soy el más listo; pero sé rodearme de los más listos”.

 

Este tipo de innovación ha llevado, también a IBM, a ser la compañía que más patentes ha registrado en el mundo durante 23 años consecutivos.

 

La era cognitiva: el comienzo de una nueva era empresarial y social

 

Posteriormente, Darío Gil también quiso explicar su punto de vista sobre la era cognitiva, al referirse a ella como una nueva era de la tecnología en la que los sistemas de computación cambiarán la naturaleza del trabajo e impulsarán una nueva relación simbiótica entre hombre y máquina. La computación cognitiva abarca sistemas que aprenden, razonan con un objetivo e interactúan con las personas con naturalidad. No están programados y aprenden de la interacción con las personas y  de la experiencia. “El futuro del conocimiento técnico y teórico está en la gente que trabaja con los sistemas capaces de aprender, en una relación colaborativa que denominamos computación cognitiva”, señaló Gil.

 

“Los nuevos sistemas cognitivos nos llevarán a ser más eficientes al aumentar la capacidad humana de entender y solucionar los problemas de la sociedad”, añadió el investigador. Al igual que ha ocurrido con otras tecnologías transformadoras, la informática cognitiva cambiará la naturaleza del trabajo que desempeñan las personas. Nos ayudará a llevar a cabo algunas tareas con mayor rapidez y precisión abaratará muchos procesos y los hará más eficientes. Es la era de la transformación digital, donde el hombre es la pieza fundamental al aportar “los problemas, el contexto, la experiencia, el sentido común y los valores y el sistema cognitivo aportará su capacidad de análisis y descubrimiento”, como recalcó Gil.

 

Precisamente, Pascual está inmersa en una profunda transformación digital. Áreas como la de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio o la Oficina de Transformación Digital dan buena muestra, como indicó Martí Fluxá de que “en Pascual no solo hablamos de innovación disruptiva sino que apostamos por ella”. Sin embargo, nada esto tendría sentido sin las personas, la gestión del talento, la apuesta por el riesgo, la tolerancia al fracaso y el equilibrio de la cadena de valor. Unas afirmaciones que Pascual materializará en breve. La compañía presentará en unos días una iniciativa pionera en el sector agroalimentario en España; la cual impulsará el espíritu emprendedor de nuestro país.

 

El Instituto Tomás Pascual Sanz estrena nueva web

 

El ITPS aprovechó el acto para presentar su nueva página web que, a través de un entorno más moderno e intuitivo, pretende seguir siendo el repositorio de toda la actividad que genera el Instituto.

 

Con un site totalmente rediseñado y mucho más interactivo se quiere convertir en una referencia sobre salud, bienestar, divulgación científica y hábitos de vida saludables. La web está, además, adaptada a todo tipo de dispositivos y soportes para ofrecer una experiencia personalizada.

 

“Lo más llamativo es su reorganización y su nuevo buscador, mucho más potente ayuda a los usuarios a encontrar lo que buscan y pone en valor sus contenidos segmentados en función de los intereses del público. Allí encontrarán el legado de lo que hacemos”, explicó Martí Fluxá.

 

Sobre el Instituto Tomás Pascual Sanz

 

Como parte integrante de la Corporación Pascual, el Instituto Tomás Pascual Sanz hace suya la misión esencial de mejorar la calidad de vida de la población Comprometido desde su origen en aportar valor al ser humano, en el bienestar de las personas y en la cultura de la calidad, el Instituto Tomás Pascual Sanz desarrolla actividades de sensibilización científica, con rigor e independencia, ofreciendo información y formación sobre salud, actividad física, nutrición, bienestar y hábitos de vida saludables, salud mental y medioambiente.

Web

Facebook

Twitter

Para más información:

María Rojo

675 779 508

91 203 55 00 (Ext. 5378)

maria.rojo@calidadpascual.com