Sala de Prensa

Calidad Pascual acude a Madrid Fusión con su gama de productos especiales para cocina
Imagen de la noticia

Calidad Pascual participa en la conocida feria de gastronomía  

25/01/2016

Madrid, lunes 25 de enero de 2016. Calidad Pascual participa en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2016, que ha comenzado hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La compañía está presente en esta edición, la cual gira en torno al “Lenguaje de la Post Vanguardia”, con un stand dedicado a toda su gama de cocina: huevo pasteurizado, mantequilla, leche y nata. Con la finalidad de dar a conocer las enormes posibilidades de sus productos, Javier Chozas, Jefe del Departamento de Cocina de la Escuela de Hostelería de Toledo, elaborará (todos los días de 13.00 a 16.00) diferentes tapas saladas y dulces utilizando leche, mantequilla, nata y huevo de Calidad Pascual.

La oferta de la compañía de Aranda de Duero se compone de una alta gama de leches, que va desde la leche tradicional a las variedades vegetales, pasando por la leche sin lactosa. Siendo todas ellas de una gran calidad y perfectas para cocinar. Por su parte, la variedad de natas permiten elaborar platos salados y dulces, gracias a sus tres variedades: líquida, montada y ligera. Las mantequillas Pascual también se adaptan a todos los gustos con sus gamas original, fácil de untar y baja en sal. A su vez,  de Calidad Pascual posee 3 variedades de ovoproductos especialmente adaptados a las necesidades del sector de la hostelería: Huevo Líquido, Clara Líquida y Yema Líquida. 

El stand de Pascual en Madrid Fusión se encuentra en la primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos del Ayuntamiento de Madrid en el Campo de las Naciones.

 www.calidadpascual.com / http://www.madridfusion.net

Bezoya y la blogger Marta Simonet se unen para fomentar el estilo de vida saludable en #aguacadabra
Imagen de la noticia

·         Las redes sociales de Bezoya y la blogger de moda en el ámbito gastronómico difundirán recetas que ayudarán a impulsar los hábitos de vida saludables.

 

 

·         Se divulgarán dos recetas al mes y se llevarán a cabo tres talleres ‘offline’ en los que Marta Simonet elaborará las recetas en vivo.   

22/01/2016

 

Madrid, viernes 22 de enero de 2016. Nuestro organismo está compuesto en un 80 % de agua. Por eso, desde Bezoya quieren mostrarnos la importancia de una buena hidratación para mantenernos cuidados y alcanzar un estilo de vida saludable, y qué mejor agua para hacerlo que un agua con características singulares como Bezoya, que tiene una mineralización muy débil. De esta idea nace #aguacadabra.

 

¿Qué es #aguacadabra? Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por Bezoya y Marta Simonet, blogger de ‘Mesamemucho’, en la que se pretende trasladar recetas frescas y creativas con frutas y verduras, utilizando como ingrediente estrella Bezoya, agua de mineralización muy débil. 

 

Esta iniciativa forma parte de la estrategia digital de Bezoya de 2016 y con la que se pretende ayudar a los consumidores a seguir un plan de hidratación saludable. El llevar un estilo de vida saludable debe ser algo más que un buen propósito de Año Nuevo o algo de lo que todo el mundo habla. Es momento de pasar a la acción y desde la marca de Calidad Pascual quieren aportar su granito de arena. 

 

De esta forma, Bezoya y Marta Simonet difundirán en las redes sociales dos recetas al mes a través de divertidos y didácticos videos explicativos.

 

 

Además, a lo largo de 2016, Bezoya organizará distintos talleres en los que la blogger fabricará sus ideas más originales en vivo. Unas actividades que coincidirán con fechas señaladas en el ámbito de la salud y la nutrición. 

 

Esta iniciativa es una muestra del compromiso de Bezoya y Calidad Pascual por la alimentación y los hábitos de vida saludables. #Aguacadabra es un paso más en este sentido, al trasladar desde la estrategia digital de la marca de agua de mineralización muy débil, la intención de impulsar una hidratación y alimentación más sana.     

 

 

Beber 2 L de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.                     

 

 

 

Sobre Bezoya

 

La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas. 

Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.

Bezoya patrocina el espacio ‘Bebé a Bordo’, un programa de consejos para madres primerizas que se emite en el canal Divinity de Mediaset.

 

Web: www.bezoya.es

Facebook: www.facebook.com/bezoya

Twitter: www. twitter.com/Bezoya_Agua

Pinterest: www.pinterest.com/bezoya/

YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya

 

 

Sobre Calidad Pascual

 

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

 

Nueva campaña online de Leche Pascual Sin Lactosa
Imagen de la noticia

Hay cosas que te sientan mal por la mañana y la leche no debería ser una de ellas. Bajo esta premisa, Leche Pascual Sin Lactosa lanza su nueva campaña online con el objetivo de positivizar el día a día de los consumidores.

• El vídeo “Mi marido es un artista”, refuerza el beneficio único de Leche Pascual Sin Lactosa que ayuda a tener mejores digestiones y a empezar mejor el día gracias a su contenido en vitamina B

11/01/2016

Madrid, 11 de enero de 2016. Es inevitable. Despertarnos y empezar bien el día no siempre es fácil. Hay cosas que a todos nos sientan mal por la mañana y la leche no debería ser una de ellas. Con Leche Pascual Sin Lactosa todas las mañanas te van a sentar bien… ¡Muy bien! Además de ser una leche más digestiva, por no contener lactosa, es la única con vitamina B6 que te da ese aporte de vitalidad que necesitamos para empezar el día.

Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva. 

La nueva campaña online de Pascual enfatiza su beneficio diferenciador y único, donde la vitalidad de la vitamina B6 se traduce en un mejor humor que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.

Así, el vídeo “Mi marido es un artista” nos presenta, en clave de humor, a un matrimonio en el que los ruidosos despertares del marido son obras de arte a los ojos de su mujer. Las mañanas de nuestra protagonista son estupendas pase lo que pase. No hay nada que pueda quitarle vitalidad ni el buen humor.

Este es el primer trabajo que la agencia digital BTOB (Born to Transform Brands), desarrolla para Calidad Pascual. El video puede encontrarse, del 11 al 25 de enero, en las diferentes redes sociales de Leche Pascual (Twitter, Facebook y YouTube) a través del hashtag #tesentaramuybien, que refuerza el beneficio diferenciador y único de Leche Pascual Sin Lactosa: la vitalidad de la vitamina B6 que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.

Nada puede estropear el comienzo del día con Leche Pascual Sin Lactosa porque te sentará bien… ¡Muy bien!

Sobre Leche Pascual

Leche Pascual, desde sus inicios en 1969, es la marca de leche más reconocida por el consumidor de nuestro país y un referente en calidad e innovación agroalimentaria. Introdujo en España la leche ultrapasteurizada en brik, una doble innovación que transformó para siempre el consumo de leche en los hogares de España. En 1980 lanzó la primera leche Desnatada al mercado, y cinco años después, Semidesnatada Pascual. Su empuje innovador no ha cesado con el tiempo, lanzando al mercado variedades como Calcio, Sin Lactosa y, la más reciente en 2015, Desnatada 0% PRO, enriquecida con proteínas naturales de la leche y destinada al consumidor más activo. Pascual también comercializa batidos bajo su misma marca con los sabores Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla y Fresa.

Leche Pascual garantiza la máxima calidad del producto y la trazabilidad de su origen. Pascual solo trabaja con proveedores locales, que cumplen con los más estrictos controles sanitarios y medioambientales. Leche Pascual no produce para marcas de la distribución, ya que el prestigio de su marca y la confianza de los consumidores ha sido un pilar estratégico en sus 46 años de historia.

Web: www.lechepascual.es
Facebook: www.facebook.com/LechePascual
Twitter: www.twitter.com/LechePascual_es
YouTube: www.youtube.com/user/CanalLechePascual

Sobre Calidad Pascual
Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com
Facebook www.facebook.com/CalidadPascual
Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual
YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual
Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Calidad Pascual dona 400.000 kilos de productos en 2015
Imagen de la noticia

Las donaciones se han canalizado, mayoritariamente, a través de la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), entidad con la que se ha firmado un acuerdo de colaboración este año.

 

Calidad Pascual ha brindado ayuda directa al empleo y ha fomentado la ayuda a colectivos sensibles y desfavorecidos como personas con capacidades diferentes, niños, adolescentes en riesgo de exclusión social y tercera edad.

30/12/2015

Madrid, 30 de diciembre de 2015. Calidad Pascual continúa un año más mostrando su compromiso con aquellos colectivos sociales en mayor riesgo de exclusión y ha donado este año 400.000 kilos de productos de sus diferentes marcas.

El mayor número de donaciones han ido destinadas a distintos Bancos de Alimentos repartidos por toda la geografía española, cuyo objetivo es redistribuir productos alimenticios entre entidades benéficas legalmente reconocidas. 

En este sentido, en 2015 Calidad Pascual ha firmado un convenio con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), a través del cual se ha comprometido a seguir contribuyendo con producto, tal y como ha venido haciendo históricamente.

Calidad Pascual trabaja diariamente por mejorar la calidad de vida de las personas; entendido esto como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar y del desarrollo de la sociedad.

Por ello, la compañía no solo colabora con la donación de alimentos, sino también con diversas acciones, como la ayuda directa al empleo, a través de Cáritas y su centro de inserción laboral y social Taller 99, de la Fundación Integra y de Ilunion; o las acciones desarrolladas en el área de la salud, tales como la donación de sangre o la recogida de tapones para recaudar fondos para niños con necesidades especiales, a través del acuerdo con la Fundación Seur. 

El Grupo de Voluntariado Corporativo de Pascual es otra de las vías a través de las cuales se canaliza la ayuda de la compañía a los más desfavorecidos. Este colectivo pone en valor la ayuda altruista que los empleados de Pascual brindan a distintas causas a lo largo de todo el año.

En este sentido, este año ha destacado la campaña interna ‘Juntos por Nepal’, en la que los empleados de la compañía, junto con la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gomez Cuétara, se movilizaron para recaudar más de 22.000 euros, que se destinaron al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.        

  Mejorando la calidad de vida de las personas y la integración social

Junto con todas estas acciones mencionadas, otras organizaciones con las que ha colaborado Calidad Pascual en los últimos 12 meses han sido Cruz Roja, AECC, ADFO, Juegaterapia o Cooperación Internacional. A través de todas estas entidades se ha logrado llegar a diversos colectivos en riesgo de exclusión como la tercera edad, niños, adolescentes, parados o personas con capacidades diferentes, etc.

Asimismo, en este año que está a punto de terminar, la marca de café de Calidad Pascual, Mocay, ha colaborado en  la III edición de la ‘Operación Café’, en la que 700 cafeterías vinculadas a la firma lograron recaudar más de 30.000 euros para la lucha contra el hambre, en una campaña conjunta con Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería. 

Todo ello es solo una muestra del compromiso de Calidad Pascual con la sociedad. Tal y como señala Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, “una de nuestras prioridades es contribuir al desarrollo social, apoyando actuaciones con los colectivos más desfavorecidos, con el fin de mejorar su calidad de vida y su integración en la sociedad”. 

 Fuerte apuesta en Castilla y León 

Castilla y León ha vuelto a ser una de las comunidades autónomas que más donaciones han recibido por parte de Calidad Pascual. No en vano, el buque insignia de la empresa se encuentra en Aranda de Duero y es allí donde han tenido lugar un alto número de las aportaciones solidarias de la compañía a lo largo de 2015.      

Estas donaciones se enmarcan dentro del convenio firmado en diciembre de 2013 con la Fundación Acción Social y Tutela, impulsado por la Junta de Castilla y León, con el objeto de participar en el Fondo de Solidaridad para la lucha contra la pobreza y la exclusión de esta comunidad. 

Asimismo, por iniciativa propia de los empleados, durante este año se han realizado donaciones a Cruz Roja y se ha mantenido la colaboración habitual con Cáritas y otras ONG de la zona.

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

 

Más información:

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

 

 

María Rojo

Teléfono: 91 203 55 00 (Ext. 5282)

Móvil: 675 779 508

maria.rojo@calidadpascual.com